jueves, 10 de mayo de 2012

MAS PREMIOS...

Después de unos días un poquillo desconectada de mis abalorios, me habeis dado una alegría enorme... Dos compañeras me han otorgado unos premios que me han hecho una ilusión tremenda: Mi querida tinerfeña Artepao, que tiene unas manitas que no veas, me manda este:
Y como ya sabeis tengo que pasarlo a 4 blogs... Pepitatarabica.blogspot.com Elalfilerdecristal.blogspot.com Eltallerdemarivi.blogspot.com Lascositasdelyra.blogspot.com y mi querida Sonia (elrincondemiscositas.blogspot.com) que es una artistaza, me otorga otro que tengo que pasarlo a 5 blogs... Lacasitadealibea.blogspot.com Miyucadas.blogspot.com Cincorosasshop.blogspot.com Eltallerdemariaisasi.blogspot.com Ankara66.blogspot.com Son todas unas artistazas y tienen una creatividad genial, pasar por sus blogs, os encantaran. Muchos besos a tod@s

6 comentarios:

  1. Felicidades por tus premios, disfrútalos.Un besin

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy mi chica, cuánto me quiere que se acuerda siempre de mí!!!!
    Muchas felicidades, en cuantopueda me lo llevo. Gracias cariño!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus premios ... te los mereces!!!
    Y gracias por acordarte de mi ... :-)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones por los premios te lo mereces , bellisimos tus trabajos cariños

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por los premios!!!!
    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa!!!! es un premio merecidísimo!!!!
    Ay!!! Que ilusión me ha hecho!!!! Muchísimas gracias por acordarte de mí!!!! En cuanto busque un ratito me lo llevo para mi rinconcito.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar